Restaurantes y Bares

Restaurante Los Maizales

Cocina Panameña Gourmet. Los Maizales era el nombre que le dieron los colonizadores españoles al Río La Villa durante la época precolombina por sus extensos sembradíos, Los Maizales le ofrece el sabor único que caracteriza la cocina gourmet panameña.

Nuestra cocina auténtica se inspira en las mejores recetas tradicionales panameñas, cuidadosamente preparadas por nuestros chefs con los más frescos ingredientes autóctonos.

Código de vestir: Casual.

Horarios:
Abierto para el desayuno de las  6:30. a las 10:00 a.m. Nuestros almuerzos de 11:45 a.m. a 3:00 p.m.; y en la Cena de  lunes a miércoles de  6:30 p.m.  a las 10:00 p.m. y de jueves a domingo en horario extendido hasta las 11:00 p.m.

Descargue el Nuevo Descargar Nuevo Menú de Los Maizales (PDF)

Bar La Jaba:

Nuestro lobby bar le ofrece un ambiente acogedor donde disfrutar de bebidas y cocteles varios. Pregunte por nuestros cocteles basados en ingredientes autóctonos.

La Jaba es el nombre dado a las cestas de fibra de bejuco utilizadas por los indígenas para el acarreo a caballo.

Código de vestir: Casual

Horarios: 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

El Guarapo:

Restaurante snack-bar ubicado en el área de la piscina, abierto desde las 10:00 a.m. y hasta las todos los días de la semana. Durante el día ofrece una variedad de snacks, bebidas y cocteles, mientras que en las tardes se puede disfrutar de un menú internacional en un ambiente casual. También desean hacer noches temáticas los fines de semana.

Código de vestir: Informal
Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

MENU