Bodas y Eventos

Salones para Eventos:

Cubitá Boutique Resort & Spa cuenta con el Salón de Eventos Los Naranjos con capacidad hasta para 250 personas (dependiendo del montaje). El salón puede además dividirse en dos para eventos más pequeños y cuanta con un espectacular foyer o antesala.

Cuenta con equipo de sonido, iluminación, equipo audiovisual y todo lo que pudiera necesitar para sus eventos sociales o de negocios.

Reciba a sus invitados en el cómodo foyer con aire acondicionado o realice aquí su coffee-break o coctel de bienvenida antes de pasar a su evento.

Salón de Eventos: 287.2 m2
Antesala o Hall del Salón: 96.4 m2

Piscina: 368 m2
Patio Central: 278 m2

El Museo:

No solo un espacio de cultura pero también el espacio ideal para cocteles corporativos, conferencias de prensa y otros eventos empresariales.

Bodas y Bautizos Típicos:

Permítanos ser parte de ese evento tan importante en su vida, nuestro experimentado equipo de eventos podrá asesorarle en todo lo concerniente a su boda o bautizo. Desde una boda típica panameña hasta un evento más moderno, será para nosotros un placer hacer de su día soñado un evento que recordará toda su vida.

Además, puede realizar sus eventos en el área de la piscina y el patio central.  Usted podrá disfrutar de una ambientación colonial y una arquitectura única, galardonada con el Premio Nacional de Arquitectura.

¿Desea información sobre nuestras facilidades para eventos o quisiera que le enviáramos una cotización? Por favor envíe sus preguntas a ventas@cubitaresort.com o haga click aquí y alguno de nuestros representantes de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

MENU