Los Naranjos

El Salón de Eventos Los Naranjos cuenta con una capacidad para 250 personas máximo, dependiendo del montaje de su evento. Se divide en dos para eventos más pequeños y cuanta con un foyer o antesala con aire acondicionado, ideal para recibir a sus invitados o sus buffets.

Le ofrece equipo de sonido, iluminación, equipo audiovisual y todo el equipo que pueda requerir para sus eventos sociales o de negocios.

El Museo

Ideal para cócteles corporativos, conferencias de prensa y otros eventos empresariales, El Museo le ofrece un espacio histórico y acogedor a sus invitados.

Patio Central

Ubicado en el centro del Hotel Cubitá, el Patio central le brinda la oportunidad de realizar sus eventos al aire libre, ideal para disfrutar de fuegos artificiales durante sus eventos. Rodeado por los balcones de las habitaciones, le dará un toque colonial y único a sus eventos Sociales y Corporativos.

Piscina

Ideal para eventos al aire libre como cumpleaños, cócteles, reencuentros entre otros. La piscina cuenta con el Snack-Bar El Guarapo e iluminación nocturna.

 

Contáctanos

Para mayor información sobre nuestros salones de eventos contactanos a

Eventos Corporativos:       ventas2@grupocubita.com       978-0233       6671-7341

Eventos Sociales:                ventas1@grupocubita.com        978-0222      6672-4351

 

MENU