¿Qué Hacer en Azuero?

Además de sus festividades Azuero le ofrece al turista una extensa gama de lugares y actividades que le permitirán adentrarse en la verdadera cultura panameña.

Cubitá Tours, una empresa del Grupo Cubitá, le ofrece giras turísticas alrededor del área de Azuero:

La Península de Azuero cuenta durante el año con  más de 100 Ferias y festividades. Aquí les mencionamos solo algunas de ellas.

Visite www.cubitatours.com para obtener más detalles de los tours que se ofrecen o escríbanos a info@cubitatours.com.

Guazán:

Finca Agro y ecoturística, ofrece en 95 hectáreas de terreno con actividades de aventura para todas las edades, contacto con la naturaleza, clima agradable, una preciosa vista al Golfo de Montijo y una inmersión en las tradiciones panameñas. Wet rappel, escalada en roca, escalada en árboles, cabalgatas, observación de aves y mucho más en un ambiente 100% natural, 100% Azuero.

Golf:

Para aquellos amantes del Golf, la ciudad de Chitré cuenta con el único campo de golf en las Provincias Centrales. La cancha cuenta con 9 hoyos y mide unas 3 mil 180 yardas. Solo a dos minutos en vehículo del hotel se encontrará usted disfrutando de un partido de golf. Este campo ofrece tarifas especiales para nuestros huéspedes.

Visite su página www.clubdegolfdechitre.com.

Tenis:

Sede del Challenger Tour, Torneo Visit Panama Cup 2014, en la ciudad de Chitré, el Centro de Alto Rendimiento Carlos Peralta cuenta con siete canchas con luces y medidas profesionales, piscina, restaurante, área social. Se ofrecen clases de tenis para niños, adolescentes y adultos.

Para reservaciones puede hacerlo por medio de recepción o llamando a: 6574-4992.

MENU