Amenidades

Spa:

El Spa Cubitá ha sido diseñado para consentir a nuestros huéspedes haciéndolos sentir relajados en un entorno natural y tranquilo, poniendo a su disposición una gama de tratamientos y masajes. Contamos con todas las facilidades propias del Spa como: Sauna, Jacuzzi, Baño Turco, Cabinas para Masajes Privados, Gimnasio y Terraza para Exfoliaciones Corporales.

Servicios de Spa

Gimnasio:

Nuestro gimnasio con aire acondicionado está equipado con modernas máquinas a disposición de aquellos huéspedes que deseen ejercitarse durante su visita.

Piscina:

Con un diseño inspirado en el símbolo de la espiral, profusamente utilizado en el arte de las culturas precolombinas, nuestra piscina cuenta con una profundidad máxima de 1.55 mts.

El Museo:

En nuestro interés por dar a conocer la cultura Panameña y del área de Azuero, Cubitá ha designado un espacio muy especial en donde se tiene en exhibición piezas arqueológicas originales registradas en el INAC y reproducciones de orfebrería donadas por REPROSA. Es un recorrido por nuestra historia en un ambiente verdaderamente especial que le transportará a otro tiempo.

La Capilla:

Tanto la cultura como la arquitectura de nuestros pueblos siempre ha tenido muy en cuenta la parte espiritual, tomando como punto de referencia importante las iglesias. Es así como en el Hotel Cubitá nos inspiramos para construir nuestra propia capilla colonial. Frente al Gazebo Central y cruzando el jardín interno encontrará este elemento central que conforma parte de la recreación de un pequeño pueblo, en donde se realizan misas dominicales y podrá celebrar sus bautizos, bodas y eventos religiosos.

MENU